Restaurante DELI_RANT

 

Se acerca el fin de semana y si pensáis daros algún capricho, hoy queremos recomendaros un restaurante que nos ha encantado…

¿Te apetece disfrutar a cualquier hora del día, ya sea almuerzo, comida, merienda o cena de una comida con toque delicatessen sin gastar mucho dinero en el centro de Valencia?

DELI_RANT es un restaurante en el que no hace falta que vayas sólo a comer o cenar sino simplemente puedes sentarte a tomar una cerveza  ( y tienes muchas para elegir ya que cuenta con una carta amplia y propia de cervezas con más de 50 variedades ) un vino, un café o una copa. Muchas veces no sabes dónde ir a hacer estos aperitivos con estilo sin tener que recurrir a los bares de toda la vida o a simples cafeterías…  y eso se agradece.

Imagen

El local mantiene la estética  nórdico – industrial ( los enamorados de este tipo de decoración les entusiasmará el lugar ). Un espacio dónde predominan las maderas y el hierro  y en el que blanco y negro juegan a ser colores básicos y fundamentales. La mezcla de sillas, mesas y  lámparas a lo largo del restaurante hacen un ambiente complementario, de diseño y muy acogedor.

La carta de Deli_rant es única, no sólo por los platos originales y creativos que preparan ( acercándose al público con sus semanas temáticas ) sino por el nombre de lo que vas a degustar, que resultan francamente divertidos. Así, puedes pedir de la carta…

Para picar, un donut kebab, una hamburguesa de paella o un fizz & chips  ( no más de 9 euros el plato ).

De segundo, pescado ennegrecido cajún con jambalaya (15 euros), tetris (al tun tun) de tataki de atún (17 euros) o un S3 ( tres solomillos, 3 sales, 3 salsas )  (18 euros).

De postre,  shock oh late (8 euros), huracán deli_rant (5 euros). tiramisushi (6 euros), un par de huevos fritos con patatas (6 euros), o un montón de won ton (6 euros)

ImagenImagenImagenImagenImagen

Éstos son sólo algunos de los platos que te sorprenderán. Todos ellos con mucho sabor, diferenciándose perfectamente en el paladar y al mismo tiempo jugando en armonía para que su deguste sea exquisito.

No podemos olvidar su menú de mediodía y su menú degustación en el que por 30 euros puedes disfrutar de dos platos de picar, un segundo y un postre (con el agua, pan, café e IVA incluido).

Detalles que siempre nos gustan… los condimentos y el aliño en tubos de ensayo con su correspondiente gradilla  y el azúcar de sabores ( canela, naranja y violetas ) para tomar con el café… delicioso!

El restaurante cuenta también con una gran estantería que se puede apreciar desde su ventanal, llena de cervezas, vino y productos gourmet que uno mismo puede comprar.

Imagen

Y ahora que ya tenemos el verano cerca, se agradece que el local cuente con una maravillosa terraza siguiendo la estética del local, con sus mesitas de madera tipo Garden  y sus sillas estilo Tolix galvanizado.

Imagen

No podemos olvidar a su personal muy simpático, amable y que ofrecen un gran servicio, que no dudarán en explicarte cualquiera de sus platos o recomendarte una de sus cervezas.

 

Si quieres descubrir en  pleno centro de Valencia, en un ambiente de lo más agradable, algo nuevo y diferente sin descuidar el buen saber hacer y el amor por la cocina… no dudes en acudir a Deli_rant.

Imagen

 

Restaurante Deli_rant. 

Plaza Colegio del Patriarca Nº4, 46002, Valencia. 96.325.89.19

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s