Zummo Health Bar

En verano apetece más salir a la calle a dar un paseo y disfrutar del buen tiempo.

Gracias a ésto, descubrimos un nuevo sitio llamado Zummo Health Bar.

IMG_1937

Sin pensarlo decidimos entrar para ver que nos ofrecía este nuevo concepto de comida sana.

En cuánto entras al local, su gran mesa principal elaborada en madera natural, capta enseguida tu atención; iluminada por lámparas como si de media naranja se tratara y rodeada de taburetes de madera en dos tonalidades ( madera y gris ) con tablets que permiten el  acceso a internet para que mientras disfrutas de la comida puedas consultar lo que te apetezca.

IMG_1932

Aunque cuentan con otro tipo de mesas y sillas… de hierro tipo garden ( combinan los tonos blancos y azules ), de estilo escandinavo ( en blanco y madera ), así como bancos que recorren la pared llenos de cojines para tu máxima comodidad y otorgándole sensación de hogar.

IMG_1930

IMG_1934

El toque natural lo aportan las plantas y frutas que decoran el espacio, así como una bicicleta colgada en la pared que consigue de una manera brillante conectarte con la naturaleza.

IMG_1929

Y hablando de paredes… parte de ellas son pizarras dónde te informan de su carta, así como de promociones, productos del mes, actividades, etc.

IMG_1931

Pero… ¿Qué podemos tomar ? Pues variedad de cafés, zumos y smoothies, dónde utilizan fruta natural recién exprimida para que no pierda su esencia; bocadillos y sándwiches con pan artesanal y productos de primera calidad, ensaladas, que puedes crear tú mismo eligiendo la base de su selección de lechugas y agregarle los toppings que elijas ( hay más de 30 para elegir ); cremas, gazpachos, frutas naturales cortadas para disfrutar al momento y dulces para los más golosos ( en colaboración de algunos productos con Trufas Martínez ).

Muchos de los productos que hemos mencionado, los puedes adquirir tú mismo en su mostrador refrigerado, para degustarlo allí mismo o take away ( ideal para los que vamos siempre justos de tiempo ).

IMG_1933

Lo mejor es que irán adaptando su menú según la temporada del año para ofrecer productos del momento con la máxima frescura.

El local cuenta también con una zona de terracita a la calle. Nosotros disfrutamos ahí de un magnífico desayuno, todo delicioso a un precio muy razonable.

IMG_1939

IMG_1910

Su personal muy agradable y con una atención muy buena ( nos informaron de lo que podíamos tomar, haciéndonos referencia según la hora de sus menús ).

… Y para los clientes más fieles… ofrecen una  tarjeta para acumular menús de desayuno o comida para disfrutar de un décimo gratis… ¡genial!

Además quieren estar en contacto permanente con el cliente ofreciendo cursos y actividades tanto para los mayores como para los peques de la casa… que más se puede pedir.

Ya sabes, en Zummo Health Bar puedes disfrutar en el casco histórico de la ciudad de Valencia, durante todo el día, de un ambiente muy agradable, relajado y natural con una comida fresca y sana.

IMG_1928

Zummo Health Bar.  C/ La Paz, Nº 10 bajo. 46003, Valencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s