Ático Ateneo Lounge

 

IMG_1946

Llegan los fabulosos días de verano y con ellos las ganas de disfrutar de un ambiente de tranquilidad y relajación tomando algo bien frío acompañado de buenos amigos.

Y quién nos iba a decir que todo ésto lo íbamos a encontrar en el epicentro de nuestra cuidad gracias a la terraza Ático Ateneo Lounge.

La situación es inmejorable, ubicada en la octava planta del mítico edificio Ateneo Mercantil de Valencia en plena Plaza del ayuntamiento, con las mejores vistas desde el cielo de Valencia que recuerdan a esas terrazas de las azoteas de hoteles que encuentras en ciudades como Madrid, Barcelona o incluso Nueva York.

IMG_1945

Tiene un nuevo acceso en la calle Moratín, dónde es necesario ser afiliado al local para subir y disfrutar, tú y tus acompañantes, sin coste alguno y prorrogable el tiempo que desees.

El Lounge con un interiorismo y diseño estilo chill – out,  tiene el suelo de madera y un mobiliario en plástico rígido dónde el blanco es el color principal predominante aportando luminosidad y el negro y el verde juegan un papel secundario.

IMG_1951

Sus distintos espacios hacen que el local no resulte agobiante ni monótono… zona con mesitas y butacas bajas, taburetes en mesas altas con pipas de fumar, y taburetes que dan vista a la hermosa panorámica de la cuidad.

IMG_1956

IMG_1953

IMG_1955

IMG_1949

IMG_1950

Cabe destacar que hay partes cubiertas para proteger del sol así como el acristalamiento del local ( retráctil, abierto en verano ) para que quede más resguardada del frío o del viento cuando sea necesario.

Cuenta con una gran barra como elemento principal y una mesa de mezclas para hacer de las noches algo especial e inolvidable.

IMG_1942

La música es un elemento fundamental y en eso sus DJ’s no fallan… con un chill out, ambient – lounge ( que aumenta el ritmo al anochecer ) invita a desconectar y relajarte mientras disfrutas de una bebida en buena compañía.

Y… ¿que podemos tomar? Tienen una carta bien amplia; a destacar las más de 30 variedades de Gin -Tonics, Vodka -Tonics, variedad de cócteles y zumos recién hechos con toda la frescura; con un precio más que razonable.

IMG_1954

IMG_1943

IMG_1944

Detalles que gustan muchísimo… terminan de preparar la bebida junto a ti! Gracias a ésto pudimos saber cómo preparar de forma correcta un gin-tonic… magnífico y con todo su sabor!

Personal muy simpático y agradable, cuidando el detalle y que en todo momento están para lo que necesites. Además el Lounge y su gente siempre está organizando eventos de los que la clientela puede disfrutar.

IMG_1947

Especial el ambiente que se crea al atardecer, las luces se atenúan y tienes una vista preciosa de como cae la noche sobre los edificios señoriales del casco antiguo.

Abierto hasta las 03:00 de la madrugada, EL Ático se convierte en un “must” para la ciudad, el lugar exclusivo y perfecto para beber algo, conversar y escuchar música, con un toque de elegancia y glamour.

IMG_1941

Ático Ateneo es algo diferente, único, que no teníamos y deseábamos. Consigue algo mágico y difícil, evadirte del agitado ritmo y el estrés y envolverte en un espacio idílico con Valencia a tus pies.

IMG_1948

Ático Ateneo Lounge   C/Moratín Nº 12,  46002, Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s