Lotelito Rooms & Bar

image (2)

El otro día dando un paseo por el centro de Valencia se hizo la hora del aperitivo y nos acordamos que teníamos un lugar dónde queríamos ir y aún no habíamos estado, un local muy de moda en la ciudad…

Lotelito Rooms & Bar.

Situado en una de las míticas calles de la ciudad, junto al Teatro Principal de Valencia, Lotelito destaca por una fachada moderna con grandes ventanales que dejan intuir su innovador interior; pero integrada en el marco del edificio antiguo que ocupa, sede del antiguo Banco de Alicante.

image (4)

Nos adentramos en el local descubriendo un diseño vanguardista y elegante con distintos espacios según el ambiente que prefieras, dónde los muebles de madera de estilo escandinavo ( combinando el color natural como base y aplicando el blanco, el gris como secundarios con menciones de rojo y pistacho), las paredes de ladrillo cara visto y remates de hierro ( en vigas, columnas y apliques de pared ) le confieren al local ese toque industrial que tanto nos gusta.

image (8)

image (5)

La gran barra de Lotelito destaca por sus estanterías en hierro dónde se albergan las botellas de las que podrás disfrutar la copa o cóctel que quieras o si lo prefieres acompañado de una cerveza o copa de vino en cualquier momento del día combinado con su amplia carta desde la hora del desayuno hasta la de la cena, dónde podrás degustar una fabulosa comida mediterránea y de mercado con innovación y saber hacer.

image (9)

Tienen una vitrina en la misma barra con tartas caseras, bollería y picoteo salado que son deliciosas para disfrutar de ellas en esos momentos de reunión con los amigos… Además podemos tomarlo todo también en su terracita, perfecta para estos días de verano.

image (10)

image (7)

Lo que más nos gusta… están siempre creando eventos y actividades para un constante movimiento y participación del cliente como catas, música en directo, monólogos… así como menús especiales adaptados a la época del año.

Y si piensas que ya está todo por descubrir, estás muy equivocad@ porque en la parte superior tienen un hotel con habitaciones y lofts para que puedas visitar toda la ciudad desde el centro de Valencia… ¡todo un lujo!

En Lotelito encontrarás un ambiente urbano y moderno dónde en cualquier momento del día puedes disfrutar y relajarte descubriendo lo bueno y mucho que ofrecen.

estrella lotelito

 Lotelito Rooms & Bar   C/ Las Barcas Nº 13,  46003, Valencia

Y&H

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s