Sueño de una noche de verano!

IMG_6057

 

Hola a tod@s,

Hoy os traemos una idea para ropa de cama apropiada para el verano. Adapatada a esta época que invita a colores claros y dónde los tejidos deben aportar ligereza y fluidez  a la estancia.

IMG_6075

Nuestro conjunto está realizado con dos juegos de cama distintos, los dos de algodón, un tejido fresco, ligero y resistente; uno más básico con un color blanco roto y otro más dinámico en colores tostados y con motivos barrocos aportando entre los dos un contraste  divertido pero elegante al mismo tiempo.

IMG_6069

El juego de cama blanco roto tiene como particularidad que en los bordes de la sábana encimera, de los cojines 50x75cm y de los cuadrantes de 60x60cm están acabados en lino color tierra, un tejido también muy fresco y ligero.

IMG_6065

Utilizamos cojines de varias dimensiones, estilos y tejidos para dar diversidad y dinamismo a la cama, todos con los mismos tonos para no romper el aspecto sereno y limpio a la habitación.

IMG_6067

IMG_6066

A los pies de la cama, una alfombra de yute con un cesto de esparto y cuerda que alberga nuestro cojín con estrella en blanco muy divertido y  nuestra manta de invierno de mohair para abrigarnos cuando llegue la ocasión pero que ahora sólo utilizamos como simple objeto decorativo.

IMG_6059

IMG_6060

Al borde de la cama, colocamos nuestra bandeja de desayuno, con dos tazas para disfrutar de un buen café y nuestros platos de porcelana de Williams & Sonoma y cubiertos de oro viejo de Zara Home.

IMG_6054

IMG_6061

IMG_6055

Ya sabes, si quieres una fantástica idea para vestir tu cama de manera estival, tu habitación estará preparada para  disfrutar de los sueños de estas noches de verano.

Y&H

IMG_6062

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s