La Más Bonita ruzafa

IMG_6113

Sabéis la debilidad que sentimos en YOU and HOME por La Más Bonita y en esta ocasión nos acercamos al barrio de Ruzafa en Valencia para conocer por fin su nuevo local.

IMG_6101

Situado en un antiguo horno tradicional ya cerrado, La Más Bonita ruzafa conserva toda su esencia original con el mobiliario de madera ( nos sentamos en un columpio de madera natural lleno de cojines sujeto con cuerdas que nos encantó y que aportaba un aspecto natural ) y el color blanco que crea un ambiente fresco, joven  y luminoso; adaptándose al ámbito urbano dónde la pared de ladrillo visto y los apliques con la bombilla al aire le confiere un toque más rústico.

IMG_6100

IMG_6110

En la entrada, encontramos una pequeña terracita  cubierta que recuerda a una acogedora salita de estar con sus butacas, sillones, mesitas, velas… como en casa.

IMG_6096

Su famosa y más deliciosa vitrina llena de tartas siempre hace que la vista se pierda… repostería que ahora podrás ver como se hace en ese fantástico horno tradicional  y que ha sido como enmarcado en unas puertas de cristal y madera pintadas de color azul La Más Bonita ( nos encanta ese tono ).

IMG_6097

IMG_6111

IMG_6099

IMG_6102

La naturaleza corre a cargo de su bici que corona en sus vigas y techos altos ( recuerda que tienen su propia ruta para recorrer el centro de Valencia y acabar en LMBruzafa )  y los cactus que tanto recuerdan a esa parte del mediterráneo más árido.

IMG_6098

Toda su fabulosa comida la puedes encontrar al completo. Nosotros que sólo íbamos a tomar alguna cosita, no nos pudimos resistir al leer su carta y acabamos haciendo una merienda cena con dos de sus buenísimos batidos de fruta natural ( naranja para el sol y rojo juventud ), sus nachos caseros ( con un guacamole maravilloso ) y sus miniburguers tan sabrosas… recomendado todo 100%.

IMG_6103

IMG_6107

IMG_6104

Sus chic@s, como siempre, muy simpáticas y atendiéndote con la mejor de las sonrisas… como decía una de las pizarritas que decoraba la pared… sonrisas a 0€.

Nos encanta que tengan sus propios productos oficiales para vender… tazas, camisetas, toallas, capazos… ¡todo con su logo! ¡muy chulo!

IMG_6108

No dejes de escaparte a La Más Bonita ( no te olvides del local de la Patacona ) lleno de luz, puro y con alma propia, como si de un ecosistema en perfecto equilibrio se tratara.

IMG_6095

Y&H

LMB ruzafa  C/ Cádiz Nº 61,  46006, Valencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s