Restaurante Trece

image (2)

Cuando tenemos una ocasión a celebrar, a todos nos gusta que el lugar del evento ( en este caso una cena de aniversario ) sea especial y contribuya a un ambiente único.

Dicho y hecho. En nuestra búsqueda, dimos con un restaurante en pleno casco histórico de Valencia, en el Barrio del CarmenRestaurante Trece.

image (1)

Enseguida te das cuenta que no es un simple restaurante, Trece va más allá. Combina la buena gastronomía con la realización de quedadas y reuniones de creadores, artistas, observadores y curiosos  amantes de la moda, la música, la lectura y el cine… una muestra de ello es la exposición de “Myblüchers“, zapatos de costura inglesa “made in Elche” ( la mejor calidad ) con sede y punto de venta en Valencia; de diferentes colores, pieles, de estilo formal, desenfadados, con o sin costuras, con o sin cordones… cada uno único!

IMG13

El local crea una atmósfera sofisticada – vintage destacando el pavimento de madera con baldosas en mosaico. Muebles restaurados, estilo industrial, blanco, madera envejecida, enrejado, el hierro, el rattan, luz indirecta, taburetes, un sillón chester… son sólo pequeños detalles que conforman el clima antiguo y actual lleno de tendencia.

image (5)

image (6)

La comida llena de gusto y personalidad. Unos platos de mercado sencillos que sirven para cualquier momento del día… conservas, croquetas, embutidos, ensaladas, postres y unas hamburguesas llenas de sabor tanto de carne como pescado.

image (3)

image (7)

Mención especial a la mezcla de menaje, vasos, copas y una vajilla estilo marroquí preciosa combinada con tablas de madera para servir las delicatessen.

image (9)

Servicio amable, simpático y rápido.

Ambiente distendido y relajado mezclado con la música en directo que ofrecen… fantástico escuchar versiones en directo a guitarra de canciones inolvidables.

Un restaurante que te descubre una nueva Valencia, ideal tanto para una ocasión especial como para ir acompañado de todos tus amigos y pasar un buen rato, dónde gastronomía, moda, diseño y música se unen en un conjunto único.

IMG14

Restaurante Trece   C/ Calatrava  nº 12, 46001, Valencia.

Y&H

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s