Celebrity men fashion styles!

Hola  bloggers,

Por fin llegó el turno de la moda masculina. Después de varios posts mostrando las tendencias para ellas, hoy ellos toman el relevo de la mano de los chicos más famosos y atractivos del momento y que en cuánto a moda se refiere, están siempre a la última.

Así lo muestran en presentaciones y estrenos de películas, eventos, revistas, sesiones de fotos y en su vida diaria cuando son cazados por los paparazzis.

Ahora comprobarás que sin ser los más glamourosos, son capaces de provocar e inspirar a millones de hombres a la hora de vestir en sus looks diarios.

Nosotros queremos que tú consigas su estilo pero adaptado a un  bolsillo más reducido y para ello hemos buscado sus mejores looks en versión  Low Cost.

Empezamos con el atrevido Pharrell Williams. Su canción ha viajado a través del mundo desprendiendo felicidad . Sus looks no podían ser diferentes así que … seguimos “Happy“.

image1
Pharrell Williams
image8
Pharrell Williams

El chico de moda Aaron Paul. Muchos le recordáreis por su papel de Jesse Pinkman en la exitosa serie “Breaking Bad“. Su aspecto en la ficción era bastante deprimente pero este chico promete y sus looks le dan un puntito atractivo y canalla que nos encanta.

image3
Aaron Paul
image2
Aaron Paul

No podía faltar el icono de la moda masculina. Deportista y modelo, David  Beckham ha demostrado que el estilo londinense es el dueño del mundo. Para no perder la costumbre aquí dos looks “British“.

image4
David Beckhamm
image5
David Beckhamm

Por último, un chico que pasó de la peli mas romántica de la historia “Diario de Noah” al estrellato más rebelde y de acción. Ryan Gosling se ha convertido en uno de los hombres más atractivos y elegantes, en parte gracias a su vestuario. Consigue que un look casual resulte muy masculino. Incluso con un aspecto más desaliñado acierta con las prendas más trend.

image6
Ryan Gosling
image7
Ryan Gosling

Como véis, podéis conseguir los outfits de los chicos más in con poco dinero. Ahora sólo recuerda que la clave  para triunfar es tu actitud.

Y&H

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. botonamon dice:

    Hola, eres seguidora de mi blog boton@mon y por eso te he conocido. ME he metido en tu blog y es muy interesante, ahora te sigo tb!! Suerte!!

    Me gusta

    1. YOU&HOME dice:

      Muchas gracias! A partir de ahora ya nos podemos leer mutuamente! Un saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s