Home Spa!

Se acerca el viernes y la semana ya empieza a pesar, así que vamos a compartir con vosotros la nueva decoración que utilizamos para hacer de nuestro baño una zona más relajada emulando un spa.

image

image

image

Para ello hemos adquirido en Zara Home, 8 nuevas toallas de algodón egipcio de color blanco, con flecos y una cenefa de lino beige, todas de una misma colección y por supuesto de distinto tamaño para poder utilizarlas según la ocasión.

image

image

Para colocar la cosmética del baño, tomamos como idea una presentación de los amenities que encontramos en uno de nuestros viajes a Grecia que nos encantó. Así que para utilizarlo como base, nos hicimos con un cuenco de madera  hecho a mano y tratado con aceite de oliva.

image

Colocamos nuestro jabón líquido y crema corporal de una  fragancia profunda y compleja “Dark Amber“, con un toque luminoso de bergamota  y las notas sensuales del sándalo que te transportan en un viaje al oriente más exótico con toques aromáticos de la flor de ylang y jazmín.

Una pastilla de jabón con la misma fragancia y unas bolsas aromáticas con esencia de “fresh balsam ” aportan un sensación natural y suplen la parte decorativa de la zona.

image

image

image

image

image

La calidez la hemos conseguido con dos portavelas redondos de madera con grabados étnicos con sus dos velas pequeñas que aportan esa luz indirecta que tanta paz transmite.

image

Y para culminar nuestro pequeño rincón de relajación,  nos dirigimos a la tienda Rituals  y compramos un perfumador de sticks con la fragancia “Under a Fig Tree“, un aroma dulce y acogedor de higos frescos con un acento de copaiba. Una forma natural y elegante de hacer que en tu hogar se respire un aroma delicioso.

image

image

Este es nuestro spa, ¿tienes ya el tuyo?

image

Y&H

Un comentario Agrega el tuyo

  1. pepezinhaaa dice:

    Rituals – me encanta esta marca.
    El baño es precioso.
    Besos*

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s