Only You Hotel & Lounge en Madrid

Hola a tod@s los seguidores de nuestro blog You & Home.

Comenzamos el año 2015 a lo grande. Nos trasladamos a pasar unos días en Madrid durante las navidades y ya sabéis los que conozcáis nuestro blog  que invertimos mucho tiempo en nuestros viajes  y en prepararlos para que sean lo más perfectos posible.

Después de buscar un largo tiempo, dimos con nuestro hotel ideal en la capital:  “Only You Hotel & Lounge Madrid“.

IMG_6973

Es un lugar indescriptible. Para entender de qué hablamos debes reservar y alojarte en este hotel ( o de momento mirar nuestro post e informarte de lo que te ofrece el magnífico lugar ).

Esta situado en el centro de Madrid , en el barrio de Justicia, muy cerca de Chueca, concretamente en la calle Barquillo.

El hotel se ubica en un antiguo edificio completamente remodelado. Un espacio maravilloso que evoca los años 20. Su arquitectura recuerda al edificio WoolWorth de Nueva York.  Sin embargo el gusto en el “Art-Déco” no finaliza en su fachada ya que tiene todas las claves de este movimiento del diseño que nació en Francia pero que alcanzó la gloria en Estado Unidos de 1920 a 1939.

Repasemos algunos rincones.

 Un gastrobar en la entrada que tiene sus puertas recubiertas de espejos y hacen que pase desapercibido cuando se encuentra cerrado.

IMG_6972

IMG_6969

Su recepción está tras la gran entrada, al llegar a un salón  ubicado en un antiguo patio de luces. Este lugar sin duda es el epicentro del “Only You”. El espacio es elegante, cómodo y que invita al relax y la tertulia mientras tomas una copa de champagne o cóctel en buena compañía.

IMG_6992

IMG_6971 IMG_6965 IMG_6970

¡Decididos a sorprenderte! El “check in” es de lo más rápido. Una falsa pared hecha de maletas vintage blancas con sus lámparas en oro viejo te dan la bienvenida, así como los detalles orientales en la pared que esconden sus dos ascensores.

IMG_6966 IMG_6967

Llegados a este punto sólo podemos disfrutar de la habitación deluxe de 20m2 completamente insonorizada. Con su baño Déco en mármolcerámica blanca. Los armarios y puertas son estilo “Louver” en color blanco que aportan elegancia a la estancia creando contraste con la  madera noble del suelo. Cabecero de cuero en azul marino con remaches en color dorado en conjunto con su pared de terciopelo y lámparas aplique en oro viejo. Todo ello sobre una moqueta con dibujos geométricos en colores sobrios.  A destacar toda la pared de cuadros con planos de la ciudad de Madrid de diferentes épocas históricas.

IMG_6974 IMG_6975 IMG_6977 IMG_6976

Pero sin lugar a dudas lo que tiene de especial este hotel son sus empleados. Nada seria así si su trato fuese otro. Su amabilidad se hace patente en cada paso que das en el hotel. Debemos recalcar al staff de recepción que ha hecho que nos alegremos de nuestra elección y que decidamos compartirlo con todos vosotr@s. Todos los hoteles deberían tratarte como en “Only You Hotel” para que tus vacaciones fueran así de perfectas.

Nosotros repetiremos… ¿tú iras?

Y&H

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. MariaLDário dice:

    Seguro que sí. Me marcho ahora mismo. !Buenos días, amigo!

    Le gusta a 1 persona

  2. MariaLDário dice:

    Es decir, un día volveré a Madrid, fue solo una broma. Perdone.

    Le gusta a 1 persona

  3. Begoña Fernández Capellín dice:

    Qué sitio tan bonito!

    Le gusta a 1 persona

  4. Dr. Rex dice:

    Hola!! Gracias por la visita a “It Is What It Is” … espero que disfrutes ;as paradas ahi!! Paz ….

    Me gusta

  5. Dr. Rex dice:

    Reblogueó esto en It Is What It Isy comentado:
    MADRID ….. bella cuidad!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s