Restaurante Mérimée

Seguimos nuestro recorrido por la noche madrileña y tuvimos la ocasión de disfrutar una noche de un local moderno y chic con mucho estilo. El restaurante Mérimée se encuentra en la famosa calle Fuencarral, en pleno centro, junto a todos los locales comerciales más de moda.

IMG_6989

Un gastrobar con un ambiente nocturno muy agradable y distendido dónde a parte de disfrutar de su gastronomía, puedes tomar una copa o cóctel de su extensa carta, tanto en mesa como en su preciosa barra y taburetes de estilo neoyorquino.

IMG_6991

Disfrutamos de un menú degustación Mérimée para dos personas que constaba de 10 platos, a cuál más bueno. Degustas los platos top de la carta por un precio muy razonable.

IMG_6980

IMG_6979

IMG_6982

Berenjenas crujientes con salmorejo y jamón ibérico, tiras de pollo con miel, mostaza, sésamo y lima, rollitos vietnamitas, huevos rotos con jamón y paté de trufa, ceviche de lubina, croquetas de jamón, presa ibérica con salsa teriyaki, tataki de atún rojo

IMG_6978

IMG_6981

IMG_6984

IMG_6985

IMG_6983

¿ quieres más ? Pues aún quedan deliciosos postres… mousse de chocolate con crujiente de kikos, palomitas de maíz y bizcocho al vapor o una estupenda blueberry cheesecake.

IMG_6986

IMG_6988

Lleno de sabor cada uno de los platos. Sólo tendrás que preocuparte en vigilar los botones de la camisa porque acabas llenísimo… pero… ¡y lo que hemos disfrutado!

Ideal para ir con amigos y comenzar una noche de fiesta de la mejor forma.

Morirás como Carmen de Mérimée, pero esta vez no por amor sino de placer.

Y&H

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s