Restaurante Pipa & Co

En nuestra misión por encontrar los sitios más de moda y a la última de Madrid, no podíamos dejar de visitar este espacio alejado del gentío y tumulto de turistas de la capital, en el barrio de Chamartín, en pleno Paseo De La Habana.

IMG_6958Pipa & Co, Healthy food and cocktails, respira buen ambiente nada más entrar. Un local moderno con una mezcla de estilos industrial, vintage, mediterráneo al que no le falta el más mínimo detalle. Paredes, sillas, sillones, lámparas, objetos decorativos, menaje… todo en una simbiosis perfecta para un resultado que invita al disfrute y al relax.

IMG_6955

IMG_6954

IMG_6956

Hay que destacar su magnífica terraza por la que penetra el sol en invierno y es una gozada pasar un rato de conversación en buena compañía mientras disfrutas de un vino y de la cocina de mercado que ofrecen.

IMG_6957

Puedes acudir a cualquier hora del día, desde el desayuno hasta la cena y porqué no, también simplemente a tomar una copa o cocktail que están buenísimos.

IMG_6960

Nosotros destacamos sus deliciosos platos de brunch que podrás disfrutar todos los fines de semana. Unos huevos benedict, una tostada francesa con sirope, un muffin inglés o su sabrosa Pipa Burguer ( recomendación 100% ).

IMG_6962

IMG_6961

No nos podemos ir sin probar y deleitarnos con unos de sus postres ¿ pueden estar más buenos ? El mejor final que puedas esperar.

IMG_6964

IMG_6963

No olvides reservar tu mesa porque es probable que esté todo lleno en los momentos de más auge semanal.

Acudíamos con ganas pero nuestra salida del Pipa & Co fue con muchísima más satisfacción de la esperada. No defrauda en ningún sentido y sin duda repetiremos nuestra experiencia Pipa.

Y&H

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me lo apunto para cuando vuelva a Madrid!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s