Pastelería Dulce de Leche

A parte de ser un dulce delicioso originario de América Latina, Dulce de Leche es el nombre que recibe una pastelería boutique que causa furor en el barrio de Ruzafa de Valencia.

IMG_7136

IMG_7137

No sabes que te pierdes si aún no has visitado este punto de encuentro de modernos, hipsters, bohos y todo tipo de gente cool dispuesta a pasar un buen rato disfrutando de deliciosos manjares tanto dulces como salados.

Nosotros queríamos comprobar todo lo que habíamos oído hablar de este lugar con tanta fama y nos decidimos a visitarlo para probar su emblemático Brunch de fin de semana.

Nada más entrar, encuentras un mostrador lleno de tartas, muffins, bagels, empanadillas y alfajores tradicionales, típico dulce argentino que tienes que probar.

IMG_7135

Algo diferente de otros lugares, es que tienes que pedir lo que te apetece tomar en el mostrador, pagas al momento y ellos te lo llevan a la mesa dónde estés. Así evitas la espera de tener que pagar al final y te puedes ir cuando quieras.

Un local con ambiente moderno vintage en el que cada mesa y sillas son distintas las unas a las otras y dónde la decoración evoca un aire retro. También puedes disfrutar de la terraza para que el solecito ilumine la reunión.

IMG_7139

¿ Qué decir de ese brunch que os comentábamos antes ? Nos sorprendió gratamente.

IMG_7143

IMG_7146

Consiste en un bagel salado ( cada semana cambian este delicioso bocado por otro, ya sea pizza, un panecillo relleno, unas quesadillas… así siempre tienes excusa para volver), una pieza de bollería, un zumo de naranja natural, un café con leche y opcional es incluir el yogur con muesli y fruta  ( recomiendo que lo incluyáis porque está buenísimo ).

IMG_7140

IMG_7145

IMG_7144

Servidos en unas bandejas individuales muy monas y con una presencia magnífica que harán que comas de principio a fin todo lo que haya en ella.

IMG_7141

IMG_7142

Ten en cuenta que debido al éxito entre sus clientes, hay horas punta en lo que encontrar sitio es casi imposible, aunque la espera bien merece la pena.

Desde YOU & HOME recomendamos 100% la visita obligada al sitio más dulce de Ruzafa.

IMG_7138

Dulce de Leche Boutique  C/ Pintor Gisbert Nº 2.   Barrio de Ruzafa. Valencia.

Y&H

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s