The Black is not Boring

Hola a tod@s

Apunto de llegar la primavera, queríamos aprovechar los últimos coletazos del invierno para celebrar una cena elegante utilizando nuestro menaje dorado y negro  antes de que el color llegue a nuestras casas.

Los que nos sigan, ya conocerán la pasión que tenemos por una mesa bien decorada.  

Ese entusiasmo por la decoración hace que nuestra vida  y casa gire en torno a la decoración, las tendencias y los detalles.

IMG_0024

Para esta mesa tan especial hemos reciclado objetos y hemos incorporado novedades de esta temporada que aportan sobriedad sin dejar de lado la modernidad.

Utilizado con anterioridad son nuestros candelabros de H&M Home con acabado en bronce. Como véis están repartidos de forma simétrica en la mesa pero sin entorpecer la visión de los dos comensales en ningún momento.

IMG_0026 IMG_0027

Los vasos  y copas que ya teníamos, es algo a lo que recurrimos muy a menudo porque nos encantan. Son muy elegantes con su hilo dorado al borde, esa forma que tienen cilíndrica y los dibujos de los vasos que encajan a la perfección con la mesa.

La vajilla en oro y negro con motivos florales alrededor y gansos dibujados dan un toque de naturaleza campestre muy chic.

IMG_0025 IMG_0022

Para esta ocasión queriamos que sin ser demasiado festiva resultase elegante, y para conseguirlo encontramos en  Zara Home unos cubiertos de metal grabado con motivos barrocos dignos y aptos para cualquier reunión de la alta sociedad.

Sin duda son la nota  glamurosa a la par que vanguardista de la cena.

¿Quién tiene unos cubiertos negros?

IMG_0023

Esperemos te haya gustado y tomes estas ideas para tu mesa de aniversario, cumpleaños o simplemente para sorprender a tus amigo@s.

Más decoración en…

Y&H

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jay dice:

    I have a beautiful set of gold dishes and I usually put them on a cream cloth, but you’ve inspired me to find black because you’re right, it’s bold, not boring!

    Le gusta a 1 persona

    1. YOU&HOME dice:

      Thank you Jay

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s