Casa Decor 2015

You & Home como amantes del mundo de la decoración, del diseño y el interiorismo, no podíamos perdernos esta gran cita donde durante más de un mes ( del 30 de abril al 7 de junio ) puedes disfrutar de una casa rehabilitada en el centro de Madrid ( este año en el barrio de Malasaña ) que sufre una gran transformación, en la que podemos encontrar espacios decorados cada uno por profesionales que se dedican a ello.

DSC_0001

Después de 50 ediciones a sus espaldas, cada año es diferente.

No deja de ser una oportunidad para las personas que participan creando y mostrando lo que saben hacer. Un proyecto para darse a conocer y por qué no, conseguir una mayor número de clientes que conozcan su trabajo.

IMG_3898

En el edificio como en cualquier casa podemos encontrar salones, comedores, cocinas, baños, espacios de trabajo, vestidores, terrazas… con mil y un estilos, muchas tendencias, colores, diseños pero con un único sentido… amor por la decoración.

Como nosotros también apostamos por este tipo de exposiciones, en posts sucesivos del blog os iremos contando que podemos ver en el interior de la casa, los estudios que participan, colaboradores y nuestros espacios favoritos.

No os lo podéis perder.

La decoración en primera linea de actualidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s