Casa Decor 2015. Bathroom

Tercer día en el blog hablando del acontecimiento del mes en Madrid en cuánto a decoración e interiorismo se refiere. Casa Decor 2015.

En este post os vamos a hablar de ese espacio de la casa que va cobrando mayor importancia en los últimos años. Cómodo, limpio, relajado… son adjetivos que queremos que cualquier baño que utilicemos tenga.

Aquí los que más nos llamaron la atención:

1. Cuarto de Baño. Experiencia Sensorial. Silvia Trigueros Segura.

Todo un cúmulo de sensaciones. Dan ganas de meterse en él y pasar horas y horas.  Con un mueble de baño que se adentra en la naturaleza con todas las plantas que sobresalen de la parte trasera en dónde se incrusta el espejo envejecido que tan de moda está ( y queda tan bien ) Dos taburetes con aberturas que conjugan perfectamente con el estilo zen del conjunto. A destacar el magnífico grifo transparente que deja ver el recorrido del agua. Precioso. Una gran bañera de estilo moderno que es protagonista bajo una preciosa lámpara que refleja su luz sobre un biombo de espejos vintage ( como el del mueble del baño ) A una doble altura, tras el biombo y con una luz indirecta encontramos la ducha. Todo un lujo. ¿ Quién se resiste a este baño tan relajante ?

650_1200-2

650_1200

2. Cuarto de baño. Jungle Bath. Julián Gallego

Baño muy elegante. Nos encantó esa magnífica ducha de mármol tan grande, así como la combinación de los muebles del lavabo redondos ( cuyos grifos caen del techo )  y la bañera más rectangular que conjugan en color con el sillón que preside la estancia. La nota de color es verde que aporta una cortina que cubre una pared de cristal, la alfombra del suelo y la kentia que confiere lo natural al espacio ( junto con la mesa del sillón con unas patas que imitan ramas ) Mucha personalidad y carácter.

DSC_0007

3. Suite. Kazuo Suite. Daniel Pérez, Felipe Araujo y Mario Vila. Egue y Seta.

Lujo asiático. Precioso baño de esta suite con influencia japonesa. A destacar el mosaico de vidrio de paredes y pilares que nos encantó. La combinación de rústico y actual nos deleita. La colaboración de Villeroy & Boch aumenta más si cabe la elegancia de la estancia. Lavabos redondos en cada uno de los pilares y sanitarios al aire en la única pared del baño.  Lo natural con esos jardines asiáticos con el juego de la separación acristalada te transporta a un paraíso lejano dónde no hay ruido, sólo relax.

DSC_0018

DSC_0019

4. Salón Vestidor. Olga López de Vera y Covadonga Rodriguez Quintana. Clo Emotional Design.

Y no destacamos ni el salón ni el vestidor ( que con todo el conjunto son geniales ) Nada más entrar te llama la atención la cantidad de color que se ha utilizado en todos los elementos pero es inútil no sentirte atraído por el fabuloso baño acristalado que hay al final del espacio. Te atrapa. Parece sacado de un rodaje de Hollywood o el baño de una de sus actrices excéntricas. Lo cierto es que es irresistible con su color negro y apliques en oro con todos sus detalles decorativos en color. Magnífica la bañera a un lado y en opuesto una chaise longue. El pasillo blanco de la entrada nos lleva al lavabo con el espejo colgante de estilo oriental con acabado en borla ( sublime ) que nos da la bienvenida y detrás de él se encuentra la ducha que se oculta tras la única pared pigmentada. Mágico y seductor.

DSC_0033

¿ Qué os han parecido ? a nosotros nos encantan. ¿ es posible que te gusten tantos estilos distintos ? Aquí en Casa Decor te das cuenta que sí. Cuando todos los detalles tienen tanta conexión hacen que el espacio te hechice.

¿ cuál es tu favorito ? Cuéntanoslo en el blog, ya sabes que nos gusta saber tu opinión.

Y&H

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s