Casa Decor 2015. Suites

En You & Home nos faltaba describir los espacios de Casa Decor 2015 que se dedican al descanso. Suites totalmente equipadas con lo último en diseño y buscando lo que más interesa en esa estancia, el descanso, el relax y la tranquilidad.

Aquí os mostramos las que más nos encantaron:

1. Suite. Check-in. Ainara Arnaiz y Natalia Hortelano. 4 Design.

Blanco y gris con sutiles toques de color pastel en la ropa de cama así como dorado en los elementos decorativos. En esta suite con iluminación led indirecta en techos, suelos y estantería tras la cama que sustituye al cabecero convencional. Una idea genial. Queda elegante e invita a la calma y al sosiego. Pared monocromática con relieve como si de cuadros se tratara. La cama marca el cambio de suelo que continua tras una pared con el salón. Separando ambientes de una forma original.

DSC_0008

DSC_0009

2. Suite. Kazuo Suite. Daniel Pérez, Felipe Araujo, y Mario Vila. Egue y Seta.

En nuestro post de los baños de Casa Decor ya hablamos del correspondiente a esta suite japonesa. Una cama king size tipo tatami pero sin el fino futón. Aquí contamos con un gran colchón que te hará flotar mientras sueñas y descansas en un ambiente zen. Una silla Molded Plywood de Eames muy acorde al estilo.  Detrás de la cama, la pared que conecta con su baño completo. Rodeado de plantas y totalmente acristalada. Totalmente lujo asiático.

DSC_0017

DSC_0020

3. Vestidor. Mil y una noches. Sara Folch.

Mención especial hacemos en este post a una zona de la casa que hoy en día todo el mundo quiere tener, el vestidor. Y no os contamos cuando veáis éste que es como una boutique de lujo. Vitrinas por todos lados y para todo: zapatos, accesorios, ropa… y barras para los cientos de vestidos que podrías acumular en este impresionante vestidor. Todo con su luz incorporada. La grandeza viene cuando ves deslizarse una de las paredes consiguiendo un mayor espacio en la parte trasera dónde te espera todo un espejo enorme en el comprobarás si es el outfit elegido el ideal para la ocasión. ¡Lo queremos!

Vestidores

 Así da gusto irse a la cama después de un día de duro trabajo. ¿Con cuál os quedáis? ¿qué os ha parecido el vestidor? Todo es una maravilla.

Déjanos tu opinión en el blog.

Y&H

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s