Light & Pastel Colours Outfits

Hoy lunes venimos cargados de moda y es que con el buen tiempo los paseos por la cuidad se hacen más a menudo y nos encanta lucir todo lo nuevo que han traído nuestras marcas favoritas.

DSC_0831

1. El primer look consta de polera de lino en color marino de Zara, super fresquita para verano. Una opción muy acertada para ir arreglado en esta época sin tener que recurrir a un polo o una camisa clásica.

DSC_0144

Además están muy de moda y todas las marcas tienen en su colección S/S 2015 las poleras en varios colores.

No lo dudes y hazte con una!

DSC_0832

La bermuda en color amarillo de Pull and Bear, ideal para el calor. No tiene por qué dejar de ser fashion el utilizar un pantalón corto en hombre. Nosotros estamos a favor de la comodidad sin que se deje de lado el vestir bien.

Las esparteñas con estampado floreado quedan genial con el outfit ya que los tonos llamativos hacen resaltar en el look. Super cómodas.

DSC_0835

2. El segundo look con aire hawaiano con una bermuda de Zara con estampado floreado dónde el celeste y el rosa destacan. Muy bonita, alegre, llamativa, ideal para el verano.

DSC_0836

Perfecta la camisa rosa que le da el toque más formal al outfit. De Ralph Lauren, es un básico que todo hombre tendría que tener en el armario.

DSC_0143

Las esparteñas de Scalpers con el signo de la firma en la parte superior en color azul turquesa, se han convertido en imprescindibles para nosotros.

¿ qué os han parecido ?

Coméntanos tu opinión sobre los looks de esta semana.

Y&H

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s