Summer Marine Outfit

Ya es lunes y aquí os traemos nuestros outfits para esta semana que nos lleva directos al comienzo del verano de forma oficial aunque ya hayamos sufrido los días de calor y por el contrario hayamos disfrutado de sus días de playa y terraceo.

1. El primer look trae un clásico del verano que un año más vuelve a ser un must. El rollo marinero siempre nos gusta y la combinación a rayas del blanco y azul nunca falla. Tiene el toque del bolsillito de color azul marino en el pecho que le da el toque gracioso a la T- shirt.

IMG_4093

El short en tono rojo desgastado muy a la moda porque llega a la rodilla convertido en skinny, alejándose del típico short que podemos encontrar. Con ciertos rotos en los bordes le da un toque muy juvenil.

Las espardeñas de tela en los tres colores del outfit lo completan a la perfección.

IMG_4094

Camiseta y Short: Pull&Bear   Espardeña:Bershka

2. El segundo look tiene un aire mucho más casual.

Una polera, imprescindible para estos meses de verano en tu armario. El color rosa da mucha luz y alegría a todo el outfit.

IMG_4101

Un denim destroy también es un must esta temporada. No olvides que ahora cuanto más rotos mejor, sobretodo a la altura de las rodillas. No te extrañe ver los vaqueros rajados por esa zona. Es lo más.

IMG_4099

Las espardeñas rojas con sus calaveras en azul quedan genial con todo el look. Aunque parezca que no vayan a encajar, las tres piezas hacen un outfit preppy summer.

IMG_4102

Polera y espardeñas: Scalpers.  Denim: Hollister.

¿Qué os parecen los looks para recibir al verano 2015 ? ¿Vamos guapos no? Esperamos que os gusten. Podéis dejar vuestros comentarios como siempre en el blog.

Y & H

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s