Restaurante El Velazquez 17

Lo sentimos por los amantes del arte pero este post no va del pintor, sino de un restaurante situado en la famosa calle Velázquez de Madrid que recibe su mismo nombre… El Velázquez 17.

DSC_0089

Situado en el Barrio de Salamanca de Madrid, quisimos disfrutar de su conocido brunch dominical que tan buenas críticas ha recibido.

Nada más entrar al local, encuentras un ambiente relajado con unas mesas y sillas que te trasladan a las terrazas parisinas.

DSC_0082

DSC_0081

Suelo masónico, un gran espejo vintage al fondo y una decoración llena de color gracias al papel pintado de las paredes lleno de vida que conjuga perfectamente con el azulejo metro, las plantas y los toques industriales que se dan.

DSC_0079

Todo ello, lleno de luz por los grandes ventanales que tiene el local. Se agradece disfrutar de una buena comida cuando los rayos de sol entran para iluminarlo todo.

DSC_0078

Ya situados, nos preparamos para poder disfrutar de ese maravilloso brunch que como ahora os enseñamos no puede decepcionar en ningún momento.

DSC_0083

No pueden faltar en un brunch y nosotros no podíamos dejar de probar los huevos benedictinos con una salsa holandesa que estaba para chuparse los dedos y el salmón ahumado aparte para poder degustarlo con el English muffin y bacon.

DSC_0084

Otro clásico es la french toast. El toque dulce que necesita un brunch. Buenísima con sirope de arce y nutella.

DSC_0086

Quisimos probar el Biquini trufado que es un sandwich al grill de queso Fontina con trufa. Evidentemente el sabor era intenso y excelente. Sólo recomendado para los amantes del queso.

DSC_0087

Todo esto acompañado de dos cócteles famosos para esta comida como son el mimosa y el bellini.

Waffles, mini crepes… puedes pedir muchas cosas pero nosotros no podíamos más. Estábamos llenos!

Aunque nosotros quisimos probar el delicioso brunch, el Velazquez 17 está todo el día abierto dispuesto a ofrecerte el mejor sabor en todos sus platos… así como una copa entre amigos en el afterwork.

DSC_0080

Así que ya sabéis, si vives en Madrid o estás de visita, en YOU & HOME te recomendamos este restaurante para disfrutar de su exitoso brunch. Vale la pena.

Y&H

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sophie33 dice:

    Un restaurante muy amable, cool y los platos muy interessante!
    Es una bonita zona y interior! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s