Restaurante Nozomi Sushi Bar

Por fin pudimos disfrutar en You & Home del resturante japonés del que todo el mundo habla en Valencia. Un nuevo concepto de local que no sólo pretende sorprender con el sentido del gusto sino que el olfato, la vista y el oído también participan en tu experiencia Nozomi.

Llegamos puntuales a nuestra reserva porque no queríamos perder ni un segundo de nuestra cena ( que por cierto era una cena de aniversario por lo que era más importante de lo normal )

Nos habían reservado una mesa muy bien situada, justo en el ventanal de la planta baja, desde dónde tienes todo el local a la vista, especialmente la zona de preparación de los platos japoneses ya que la cocina y la barra de sushi están junto a las mesas.

Lo primero que haces es mirar todo de un lado a otro porque nada tiene desperdicio. Es como si Japón se hubiera trasladado a la cuidad. Recreando una casa japonesa dónde el techo está lleno de flores de cerezo… ¡Precioso!

Como era nuestra primera vez y, sea dicho de paso, no somos expertos en cocina nipona, nos dejamos guiar por nuestro atento camarero y nos recomendó el menú degustación ( cosa que nosotros también hacemos con vosotros porque está genial ) para poder probar un poquito de todo y disfrutar de su excelente comida.

Con la llegada de cada plato, el camarero te lo presenta, te comenta de lo que está compuesto y la mejor forma de degustarlo. Es una forma de aprender y conocer las costumbres japonesas sobre sus productos.

¡Todo delicioso!

No hay mejor manera que acercarse a la comida japonesa que de la mano de Nozomi Sushi Bar. Una velada estupenda para nosotros. Un ambiente tranquilo que permite disfrutar con los 5 sentidos del Japón más valenciano.

Y&H

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sophie33 dice:

    No me gusta nada el sushi. 😦

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s