Miami Beach Man Style part 2

Debido al éxito a nuestro anterior post de moda con los outfits masculinos perfectos para este verano, hemos decidido preparar otros cuantos looks para que toméis más ideas y podáis componer vuestros propios outfits veraniegos.

Miami_Beach_Header

Ya sabéis que este mes de julio You & Home nos hemos inspirado en el Miami Style para componer nuestros outfits.

IMG_7434

1. Este primer look se compone de un short con estampado de palmeras en color coral a juego con las sandalias de tira en piel. Lo combinamos con una camiseta en color blanco con flores y hojas de palma.

Si la noche refresca, la chaqueta camuflaje que hemos colocado es ideal para el conjunto. El accesorio utilizamos un gorrito de paja con cinta en negro.

IMG_7429

2. Look de paseo con un pantalón chino en color tierra combinado con un polo amarillo y unas sandalias en color arena con tiras en piel marrón. No puede faltar nuestro gorro para protegernos del Sol.

IMG_7430

3. Nuestro outfit más art decò. La pieza estrella es el trench naranja tan elegante que hemos propuesto. Un denim blanco roto por la rodilla que es lo último en moda.

Lo combinamos con un polo azul celeste a conjunto con las bambas. Para hacer el look más interesante, utilizamos unas gafas de sol con cristal efecto espejo en color azul.

No pasarás desapercibido.

IMG_7426

4. Este look tiene mucho color y estampado. Un pantalón chino en color verdeagua que combinamos con una camisa llena de piñas que dan un toque muy divertido y muy summer.

Ideal para la noche es utilizar una blazer como la que proponemos en color burdeos. Una maxi bag en color marrón y unas gafas de sol durante el día son ideales.

Aquí está la prueba que segundas partes si que pueden ser igual de buenas. Unos looks super divertidos y trendys para que los vistas durante el verano.

¿ Cuál es tu favorito ?

Y&H

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sophie33 dice:

    All very cool looks! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s