I want a Xmas Market in my city!

Ya estamos de lleno en Navidad y es tan típico salir a la calle a pasear , ver puestecitos, ir de compras, en fin… disfrutar del ambiente lleno de espíritu navideño.

Sin embargo si quieres dejar tu ciudad por unos días pero tienes dudas porque no quieres renunciar a ese ambiente callejero, nosotros tenemos un aliciente para ti.

Los MEJORES XMAS MARKET de toda Europa del norte.

Para los que no lo sepan los XMas market no son mercadillos al uso de regalos o detalles. Aquí encontraremos los obsequios que no encontramos en ninguna parte, la decoración navideña artesanal más bonita nunca vista pero lo más atractivo es que es un punto de encuentro para comer y beber con amigos.

Rathaus Wien: Esta explanada del ayuntamiento de la capital Austriaca es escenario de miles de eventos sin embargo el más especial es el mercado navideño que organiza durante el mes de noviembre y diciembre.

Rathaus Vienna

Gendarmermarkt Berlin: En la capital alemana, el mercado también tiene su merecido lugar y ocupa un desaparecido mercado local.

BErlin Xmas market

Bruselas: En este ranking no podía faltar Bruselas ya que su arquitectura hace especial cualquier evento. Y su mercadillo navideño es espectacular.Bruselas

Christkindlimarkt: Este mercado tal vez sea el más especial ya que no está al aire libre. Se encuentra situado en el interior de la Central Station of Zurich. Lo que sin duda te dejará sin palabras es el árbol de navidad de 10 metros decorado con millones de cristales de Swarovski.

Christkindlimarkt 2011, Zürich, cp9, Hauptbahnhof

Vanocni: Vamos un poco más al este y en la capital de la República checa está uno de los mercados más bonitos. Su gastronomía y su ambiente hacen que sea algo especial.

praga

Strassburgo: Hemos dejado éste para el último lugar ya que en el 2014 fue premiado como el mejor y más especial mercado navideño de Europa.

Todo el centro del ciudad antigua es un mercado. Como si de un cuento se tratara. Sólo tienes que verlo.

Marché de Noël, Alsace

Nosotros hemos disfrutado de muchos de estos mercadillos y tenemos que decir que saborear  un PUNSCH (Vino Caliente frutado) bajo la nieve acompañado de amigos con música, comida y regalos ha sido lo más bonito de las navidades fuera de casa.

No lo pienses más, coje un avión y conoce otras maneras de vivir la Navidad.

Y&H 

Merry xmas!

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. What a charming and beautiful city! Love your pictures!

    Le gusta a 1 persona

    1. YOU&HOME dice:

      Beautiful Really!? Thank u 😊

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s