Restaurante Frida

En pleno barrio de Chueca encontramos uno de los restaurantes del grupo gastronómico Larrumba con nombre propio, ese es el Restaurante Frida.

Situado en una calle tranquila, dispone de espacio de terraza para disfrutar de los buenos días al Sol y de la brisa que otorga la ciudad.

¿Quién puede resistirse a tomarse algo en ese magnífico ambiente?

DSC_0399

Nosotros habíamos reservado para comer y estábamos deseando disfrutar de lo que nos iba a ofrecer Frida.

 Es un local moderno con mobiliario nórdico vintage pero con toques de color muy vivos. La mezcla de distintos tipos de sillas,las macetas con plantas,  el papel de pared tropical y el letrero luminoso que preside el restaurante con su nombre dan el punto perfecto al espacio.

IMG_1199

Encontramos un ambiente distendido que gracias a sus grandes puertas, aunque estés en el interior no te encuentras encerrado como en un típico restaurante y estás viendo la calle en todo momento.

DSC_0398

Ya situados en nuestra mesa…

Comenzamos con dos cócteles bien fríos.

Unos sabores potentes (nos gustan mucho esos cócteles con lima, jengibre…) Nos encantó el que llevaba cereza… ¡una delicia!

DSC_0400

Aunque todo era muy apetecible, decidimos hacer caso a las recomendaciones que nos dieron y tomamos como entrante:

La ensaladilla al estilo Frida con gambas y pepinillo holandés, la cuál estaba muy buena y ya sabéis que ahora que el calor está presente, aún apetecen más estos platos fresquitos.

Los spring roll de pato, foie y verduritas salteadas que están de vicio. Presentados con una salsa de soja y teriyaki hubiéramos repetido sin dudarlo.

IMG_1197

Seguimos disfrutando con los platos principales:

El Kebab de jarrete marinado a 60º con salsa de yogur y menta y verduras deshidratadas. Parece pequeñito pero está bien relleno y su sabor es muy fresco y ligero.

Las carrilleras de cerdo ibérico con puré de patatas se deshacían en la boca. Muy buenas e ideales para acompañarlas con pan. ¡No hay quién se resista!

IMG_1188

Nos quedaron pendientes los postres pero nos era imposible seguir con algo más… ¡estabámos llenos! Pero están apuntados para nuestra siguiente visita.

Un restaurante que te recomendamos sin lugar a dudas… tiene todos los elementos para encantar… así que sin dudarlo reserva mesa y disfruta del revolucionario Frida.

Y&H

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s