Casa Decor 2016. Sweet Suit Living

Uno de nuestros espacios favoritos en Casa Decor 2016 es sin duda este espacio de Beatriz Silveira para Batik Interiores.

Una suite de lo más elegante que cuenta con espacio de salón, cama y baño.

El salón destaca por su combinación de sofás y butacas y su mesa de centro de una pieza. Una luz natural que hace resaltar todos los colores de la estancia sin que ninguna de las piezas desentone.

DSC_0321

Muy bonita la consola con estilo retro que sostiene un maxi espejo. La lámpara de techo vertical llena de pequeños globos en color dorado es sin duda una de las piezas clave de este sofisticado salón.

DSC_0331

Todo el textil del salón tiene dibujos geométricos que se combinan con telas monocolor  para conseguir contraste y darle más fuerza al ambiente.

DSC_0330

La zona de cama cuenta con una king size con estructura de dosel en tono dorado al igual que la cómoda retro de dos patas con dibujos geométricos en negro que se encuentra a un lado.

Destacamos la enredadera colgante con hojas en dorado que se refleja en el espejo de la habitación. Un detalle que lejos de resultar cargante, le dota de un toque chic.

DSC_0322

Frente la cama, la zona de escritorio en azul con toques dorados en sintonía con el resto de mobiliario. 

Un detalle muy bonito, es la forma del suelo con dibujo geométrico hexagonal formado por la madera… Eso sí que es cuidar cada detalle.

DSC_0324

El baño es un oasis que reúne diferentes estilos: vintage, moderno y retro. Fantástico el mueble de la pila así como la consola de mármol. La bañera ovalada de Villeroy & Boch es el contraste perfecto.

DSC_0325

No podemos evitar mostrar nuestro entusiasmo ante estos espejos envejecidos que tanta personalidad dan a los espacios que habitan.

DSC_0326

El claro ejemplo de que lo sofisticado también puede ser funcional sin perder distinción.

A nosotros nos fascina, ¿y a vosotros?

Y&H

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s