Casa Decor 2016. Espacio Murelli. Cocina-Estar

Una magnífica cocina es la que han creado MCH y Murelli Cucine para Casa Decor 2016.

Cocinar en medio de un jardín y de un huerto es lo que proponen en este espacio verde, lleno de vida.

Una gran isla con encimera de mármol es la principal atracción. Es tan grande que en ella alberga los fuegos para cocinar y cestas de plantas, verduras y frutas así como de los mismos árboles frutales en sus respectivos maceteros. ¡Un lujo!

DSC_0375

El mueble de la isla es de madera y está llena de cajones y armarios. Además cuenta en cada uno de sus lados una zona con estampado floral bien colorido que le da un toque desenfadado a la misma.

Dos lámparas de techo estilo árabe iluminan la isla de forma uniforme.

DSC_0377

En la pared encontramos encastrados el horno y el frigorífico, así como el resto de mobiliario en color verde. Con gran espacio para poner todo nuestro menaje y nuestros objetos decorativos como las dame jeunnes y nuestras plantas favoritas… ¡que no falten por ningún lado!

DSC_0365

Que podemos decir de la zona huerto que han creado… es simplemente fantástica. Poder tener al alcance de la mano todo tipo de hierbas aromáticas o de nuestras propias verduras es todo un privilegio.

DSC_0366

No podían olvidarse de la parte de comedor con dos butacas de ratán y un sofá alrededor de una mesa de madera dónde disfrutar de la comida y mantener una agradable conversación con nuestra familia o invitados.

DSC_0368

Una cocina en la que sin duda puedes hacer vida en ella porque cuenta hasta con una zona  de relax en la que puedes quedarte descansando después de comer o leer tranquilamente tu libro de cabecera de ese momento.

Magnífica la butaca chaise longue roja que aporta tanta personalidad al espacio. Por supuesto tenía que estar rodeado de arte… libros, pintura, diseño,etc un rinconcito mágico al lado del balcón para aprovechar al máximo la luz natural.

DSC_0369

Sin duda la perfecta cocina para los amantes de lo natural y de aquellos que disfrutan del arte de la cocina y el campo así como de los que aprecian la tranquilidad y la vida sana.

Y&H

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s