Nikki Beach Mallorca

Hola a tod@s.

Ya estamos de vuelta para contaros nuestra experiencia en el Nikki Beach Mallorca.

Teníamos muchas ganas de ir a este club de playa que tiene una zona restaurante y un espacio chill out con camas balinesas y hamacas dónde disfrutar de buena música, performances, copas entre amigos y si el tiempo lo permite (que en época estival es asegurado) pegarse un chapuzón en su piscina.

img_2766

Tenemos que reconocer que nuestras expectativas eran muy altas y por eso nos quedamos algo decepcionados desde un primer momento.

Con nuestra reserva de dos semanas de antelación hecha, nada más llegar nos dijeron que teníamos una hora para comer porque nuestra misma mesa tenía una reserva después. Pues ya empezamos mal porque te toca comer contrarreloj sin disfrutar de los platos que pidas.

img_2794

Está claro que en época veraniega estos sitios de moda están llenos pero hay que tener un poco de respeto por el cliente que quiere disfrutar de una agradable comida frente al mar, más que nada porque lo pagas bien pagado en la cuenta.

img_2806

Hay que decir que la comida estaba muy buena con una bonita presentación y el servicio en mesa también fue excelente aunque con ningún camarero que hablara español. Sólo en España dejan de lado al cliente autóctono para dedicarse al extranjero… claro, debe ser que las propinas de ingleses y alemanes no son las mismas que las que podamos dejar nosotros.

img_2792

img_2807

Una vez terminamos de comer, decidimos dar una vuelta por el club en el cuál hay un ambiente muy chulo, lleno de gente dispuesta a pasárselo bien.

Nuestra opinión es que no vale la pena acudir al Nikki Beach Mallorca sino es con un buen grupo de amigos, reservando una cama balinesa para beber tu cóctel favorito y disfrutar de un baño.

¿Habéis estado alguna vez en algún Nikki Beach que hay repartidos por el mundo? ¿ Cuál fue vuestra experiencia?

Y&H

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s