Los Imprescindibles de Chicago

Mucha curiosidad es la que teníamos por conocer la ciudad del viento. Y es que sabíamos que levanta pasiones por quién la visita.

Realmente tiene un aire muy parecido a Nueva York debido a todo el skyline que dibuja la ciudad pero con la ventaja que está mucho menos masificada que la Gran Manzana.

img_5461

img_5318

 

Si vas a visitar Chicago tienes que visitar 10 imprescindibles:

1. The Bean: El haba plateada situada en Millenium Park que se ha convertido en todo un distintivo de la ciudad. Es imprescindible tener una foto con la Cloud Gate (su verdadero nombre)

img_3033

2. Chicago Theatre:  Icónico por su cartel vertical, casi un siglo después de su construcción es todo un símbolo de la ciudad.

dsc_0097

 

3. The Crown Fountain: Dos torres construidas en Millenium Park dónde la luz, el agua y la tecnología visual se concuerdan para hacer un espacio único y de encuentro. Las caras de algunos ciudadanos de la ciudad pueden ser vistas en estas fuentes que interactúan con quién las visita. Es estupendo ver en verano como los niñ@s y los que no lo son tanto, sucumben al alivio que produce su agua.

img_5344

4. Willis Tower: La segunda torre más alta de EEUU después del One World Trade Center está en Chicago y es la anteriormente conocida como Torre Sears. No puedes dejar de visitarla y tener una panorámica desde su Skydeck, un balcón totalmente de vidrio situado en el piso 103 y que no es apto para los que sufren de vértigo.

img_3121

5. Giordano’s Pizza: No puedes estar en Chicago y no disfrutar de su famosa Pie Pizza y más concretamente la de este restaurante mítico. Os la recomendamos… está buenísima (Ojo con el tamaño que pidáis que son muy grandes)

img_3152

6. Inicio de la Ruta 66: La famosa carretera que cruzaba el país de costa a costa tiene su origen aquí en Chicago.

img_3024

7. Navy Pier: Con un siglo de antigüedad, el Navy Pier ha ido sufriendo transformaciones hasta convertirse en la zona de ocio que es hoy en día. Es ideal para dar un paseo por su muelle y contemplar el Lago Michigan. Además puedes disfrutar de tiendas, restaurantes y atracciones… ¿alguien da más?

img_3110

8. Tren elevado: Al ser una ciudad tan grande (la tercera de EEUU), puedes encontrar distancias algo largas. Por eso es una magnífica idea aprovechar el transporte público que ofrece Chicago. Por 2,25$ (alrededor de 2€)  puedes vivir la experiencia de viajar a la altura de los edificios.

img_2985

9. Buckingham Fountain: La representación del lago Michigan hecha fuente. Y es que es el centro de atención de Grant Park dónde está situada. Una de las más grandes del mundo es una obra de arte. No puedes perderte sus espectáculos de agua ( que pueden alcanzar hasta los 50 metros de altura) acompañados de música y luz cuando cae la noche.

dsc_0078

10. Magnificent Mile: Chicago también tiene su particular Fifth Avenue. Llena de tiendas para hacer todo el shopping que quieras siempre está llena de gente y da gusto disfrutar de todo lo que ofrece. Cafés, restaurantes y negocios confluyen en esta avenida imprescindible en la ciudad.

img_3100

Ya conoces un poco más esta magnifica ciudad… ¡ahora sólo queda disfrutar del viaje!

Y&H

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. RMW dice:

    Enjoyed your photos.

    Le gusta a 1 persona

    1. YOU&HOME dice:

      Thank You 😊

      Le gusta a 1 persona

  2. lizellyn dice:

    I love Giordano’s Pizza!! I’m drooling as I type this. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. YOU&HOME dice:

      Love it too!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s