Tiempo de abrigo

Después de unos días recuperándonos de la resaca navideña, volvemos con nuestros posts habituales de moda.

Con el invierno tan frío que está haciendo, se hace imprescindible tener en el armario, al menos, un abrigo que nos sirva para esta época del año.

Una prenda, que bien elegida, puede ser muy versátil y que realzará cualquier look que llevemos. No creas que es sólo para un outfit formal, sino que con tu denim favorito podrás conseguir un casual combo genial.

img_5876

img_5873

Tenemos que tener en cuenta el tamaño de nuestro abrigo ya que tiene que tener una longitud de 3/4 (olvídate de un abrigo hasta los pies) y tiene que quedar ajustado al máximo de prendas que llevemos. No nos puede quedar ni demasiado ancho ni demasiado estrecho.

Un abrigo de doble abotonadura es mucho más formal que un abrigo sencillo. El primero es conveniente llevarlo siempre abrochado mientras que el segundo se puede llevar de las dos maneras, por lo que es la mejor opción si lo queremos utilizar a diario.

Tu abrigo tiene que llevar 3 botones y olvídate de los cinturones en ellos (nada de llevar telas colgando si lo llevamos desabrochado)

Recuerda que si no eres muy alto, el abrigo de doble abotonadura da la sensación de estilizar la figura por lo que viene muy bien también para disimular la silueta descuidada.

En cuánto al color del mismo, puede variar… mucho más clásico un abrigo negro o azul marino (aunque es la opción más versátil) pasando por los tonos grises (también muy buena opción) colores camel y verde militar, hasta abrigos con distintos estampados de rayas, cuadros, formas geométricas, etc.

El material tiene que ser ligero y que nos aporte ese calor que necesitamos, así que la mejor opción es un abrigo de lana que nos puede durar muchos años.

fullsizeoutput_89c

img_5877

Nosotros ya tenemos nuestros abrigos preparados que os enseñamos en estas fotos. Como véis, son dos abrigos distintos pero que cumpliendo las reglas antes mencionadas, podemos lucir sin problemas.

No tengas miedo y deja a un lado los abrigos técnicos de sport o los tipo parka.

Encuentra tu abrigo ideal, esa prenda exterior que te hará ir elegante los días invernales.

Y&H

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s