Casa Decor 2017. Mon Petit Monde

Comenzamos nuestro repaso por Casa Decor 2017 en el espacio de Disak Studio. Para nosotros ya son un clásico y durante las tres ediciones que llevamos visitando Casa Decor nunca nos han defraudado.

Este año han creado un espacio de salón – comedor lleno de elegancia. Ya sabéis que Disak Studio siempre apuesta por un estilo con un toque masculino aunque es verdad que este año es más versátil que años anteriores.

El comedor está compuesto por un sofá de dos plazas en tono crudo con dos mesitas auxiliares a ambos lados. Opuesto a ello nos encontramos dos sillones que cierran el espacio de estar dejando en medio tres mesas auxiliares de tamaños  y formas geométricas distintas.

fullsizeoutput_9a5

Nos encanta que el tono dorado esté presente en todo el espacio ( super tendencia ) y que jueguen con ello en distintas zonas ya sean paredes, sillas, cojines, tapizados, lámparas…

DSC_0153

Siempre hay detalles que te muestran la calidad. Fijaos como la televisión se descubre cuando las dos obras de arte de Alberto Palomera se separan de la pared.

DSC_0143

Y si hablamos de arte, en un espacio de Disak, siempre hay una obra de Fernando Suarez Reguera. Atentos porque se encuentra en la pared del sofá y se mimetiza con el tono de ésta.

DSC_0146

La iluminación del espacio junto con los revestimientos de las paredes son perfectos.

Los puntos de luz en el techo y las lámparas escogidas son maravillosas, principalmente nos encantó la gran lámpara que preside la mesa principal.

DSC_0152

DSC_0150

Las puertas correderas del comedor que dejan pasar la luz, tienen un diseño muy moderno y son uno de los elementos elegidos para el premio Casa Decor al mejor diseño original.

DSC_0151

Nos falta enseñaros un rinconcito maravilloso dentro del comedor. Una barra de bar con taburetes y un banco capitoné  en azul noche que redondea el espacio. Los remaches dorados tanto de la barra como del banco le confieren mucha clase a la zona. Que una de sus paredes sea un espejo y otra de ellas una pared abierta, ayuda a que el espacio se agrande.

Sin duda el elemento perfecto para cualquier reunión entre amigos.

DSC_0145

Sólo nos queda felicitar un año más a Disak Studio por su buen hacer en el mundo de la decoración y el interiorismo.

Y&H

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Disak Studio dice:

    Gracias por vuestras palabras! Maravilloso post

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s